| Autor |
¿Donde puedo pescar lucios cerca de Valladolid?? |
oldwinder

Registrado el: 17-01-2006
De Mojados, Valladolid
OFF-Line
| Enviado el 13-12-2011 a las 04:43  
Hola a todos.
Me he trasladado a vivir (y por lo tanto a pescar) a Valladolid, cerca de un pueblo que se llama Mojados. Se acabaron las tarde de pesca en el Tormes (que por cierto, últimamente, estaban siendo muy muy desastrosas). El caso es que he oido por ahí que se pueden sacar Lucios en el Pisuerga, incluso a su paso por la ciudad. Aún no he tenido tiempo de explorar el tema, pero me gustaría saber si alguien conoce la zona, y me puede dar alguna pista en un radio aproximado de unos 15 KM tomando Valladolid como centro. He visto que hay bastantes riachuelos y afluentes que acaban todos en el Duero. En fin que si alguien me ayuda... pues lo agradecería mucho.
GRACIAS
|
|
|
Editar
|
jonyflamewnkito1

Registrado el: 12-11-2012
De medina del campo
OFF-Line
| Enviado el 12-11-2012 a las 10:32  
ola el sabado estube pescando lucios..no pico nada en valladolid y me fui asta un sitio llamado puente colgante.alli unos pescadores me dijeron k alli abian lucios y luciocarpas aparte de carpas y barbos tambien los ay en moreras espero serte de ayuda un saludo
|
|
|
Editar
|
oldwinder

De Mojados, Valladolid
OFF-Line
| Enviado el 09-01-2013 a las 09:57  
Ok, pues un día me acerco a pescar. Cuando dices "moreras" ¿te refieres al parque de las moreras de Valladolid? ¿verdad?...
|
|
|
Editar
|
oldwinder

De Mojados, Valladolid
OFF-Line
| Enviado el 15-01-2013 a las 04:17  
Estoy intentando sacar tiempo los fines de semana y conocer un poco el Pisuerga; el domingo pasado estuve en Santovenia de Pisuerga, en realidad fuí más a ver el rio y como estaba el tema de acceso, al agua...etc. Bueno, pues me recorrí toda la curva que hace el rio y que envuelve al pueblo (muy bonito) y no solamente no pesqué nada, sino que no vi ni un solo pez; además, el acceso al rio es complicado en caasi todo el tramo, pues el rio va casi siempre encauzado entre orilla abruptas y con mucha vegetación... en fin... cuando vuelva a tener un rato me iré al siguiente pueblo, Cabezón de Pisuerga; ¿Alguien sabe como está el tema por allí? ¿salen lucios?... o por lo menos, ¿los hay??.... gracias
|
|
|
Editar
|